lunes, 10 de mayo de 2021

Sobre este blog...

 

Consciente de que hoy en día muchos de vosotros y vosotras trabajáis habitualmente con el móvil para consultar o buscar materiales en Internet, he decidido modificar la estructura del blog.  

Ahora está pensado para que podáis compaginar de una manera cómoda la navegación tanto si es a través de un móvil, de una tablet o de un ordenador.

La principal novedad, aparte de algunos cambios en la portada, es que una buena parte de las presentaciones que ya teníamos, se irán convirtiendo poco a poco en videopresentaciones que estarán colgadas en You Tube.

Al acceder a ellas, podréis optar por la presentación original en Power Point, la versión en PDF o la videopresentación en You Tube, en alguno de mis dos canales, elprofenmascarado y asturmaths.

Por último, en cada una de ellas, aparecerán dos etiquetas, indicando el tema y el nivel en cada caso. Esas etiquetas, estarán enlazadas respectivamente a las páginas correspondientes a dichos tema y nivel dentro del propio blog.

Como podréis comprender, son muchos cambios y las cosas llevan su tiempo, pero poco a poco iremos completando el trabajo, en la confianza de que os sea de utilidad.

No hay comentarios: